MI ANALISIS DE LOS MERCADOS

Buenas tardes , hoy analizaremos los mercados del dia viernes dic/4/09 y posiblemente nos de una idea de lo que podria suceder la proxima semana, la verdad no se si me entienden cuando digo que la mayoria de las acciones sigue a su indice ,algunas claro son independientes y no sigue a la manada pero teniendo el 75% de posiblidades es mas facil o menos riesgoso la inversion pues veamos el Nasdad que ha mi parecer esta en luz verde desde el miercoles que nos dio la señal , los indicadores nos dan la idea mas clara pues estos estan entrando en sobrecompra cosa que nos avisa que podemos buscar candidatas que llenen los requisitos que queramos y asi poder llevar acabo una transacion positiva en este mercado ,por mi parte ya estoy en busqueda de aciones y opciones que me generen ingresos positivos , claro uds. diran mas facil seria que yo les dijera cuales aciones comprar , pero eso seria una falta de respeto hacia uds. pues no querria enseñar si no mas bien el cobrar por darles los peces ya pescados ...aunque la verdad no seria mal negocio , quizas mas adelante ...



-------------------------------------------------------------------------------------------------
En lo que se refiere al dow , estamos donde hace una semana de transaciones , igual sigo pensando que estamos en luz roja y esperare a que me de una señal mas clara de lo que quiere hacer aunque ha tenido durante la semana dias positivos seguimos en el filo de la navaja podria seguir su carrera ascendente pero los indicadores me dicen otra cosa si se fijan en los indicadores pueden ver que esta en la mitad de cada uno de ellos por eso no tengo nada claro y esto es solo una opinion personal , pues claro debe de haber mas de un inversionista que gano en los dias positivos y eso es day trading cosa muy arriesgada y tambien un trabajo de estar sentado al lado de tu computadora viendo el rumbo de nuestra inversion , de seguro lo minimo ganado es bienvenido pero tambien el estres que genera no es saludable por mi parte y vuelvo a repetir es mi opinion personal y cambiare lo de luz roja a luz amarilla para estar con mucho ojo la proxima semana bueno espero les ayude en algo mi opinion de los mercados ..este dibujo nos dara una idea clara de como se ve el Dow , no sabe hacia donde ira


No hay comentarios.: