Los mercados 11-24.09


No es lo usual pero lo hare, Martes 24, 2:00 pm . En este chart del Nasdad ($COMP)podemos ver que en los ultimos 3 meses ha tenido un movimiento entre su Envelope el cual nos permite asumir que seguira en ese camino podemos darnos cuenta que en casi todo noviembre ha subido y que en estos ultimos dias esta tratando de pelear por mantenerse arriba, pero el indicador Stochastics y Macd, nos dice que esta saliendo de sobrecompra el cual nos hace pensar que se le acabo la gasolina y se ira al otro extremo de su Envelope , por mi parte no creo ser el momento para abrir transaciones en este mercado recuerden que el 75% de todas las aciones que se manejan en el mercado por lo general sigue a su indice , luz roja en este chart del Nasdad.
Ahora miremos el Dow ($INDU), se que muchos inversionistas siguen el NYSE , pero para mi en particular no es mucha la diferencia pues los 2 casi siempre van de la mano, en este chart se puede apreciar que en Stochastics nos indica que estamos en sobrecompra , luchando las 2 ultimas semanas por mantenernos en la parte superior del envelope, para mi modesta opinion no estamos seguros si queremos seguir arriba o doblar hacia el otro extremo del envelope, osea no abriria transacion alguna , se que podria seguir hacia arriba , pero tambien regresar y yo en particular no me gusta jugar a los dados para eso me voy a las vegas , de mi parte esperare a que me de una señal mas clara para invertir en este mercado.
Saludos y suerte !

No hay comentarios.: